No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones de Envío

La siguiente documentación es un extracto de las condiciones de envío recogidas en el documento de Condiciones de uso de esta misma web. Todas las compras realizadas a través de actualdemymm.es implican la aceptación de sus Condiciones de uso, y por tanto, del presente texto.

Envíos a domicilio

Los envíos a domicilio dentro de Córdoba capital son gratuitos, no suponiendo recargo alguno sobre el coste de la compra.

Los portes fuera de Córdoba capital sufrirán un recargo adicional que deberá ser acordado entre el comprador y ACTUAL DE MYMM. Por este motivo, los pedidos realizados fuera de Córdoba capital no podrán tramitarse completamente a través de la web, sino que deberán cerrarse por teléfono. Si lo prefiere, también puede tramitar este tipo de pedidos a través del correo electrónico contacto@actualdemymm.es. Los portes serán efectuados por mensajería o la propia empresa ACTUAL DE MYMM, según las características del pedido realizado. Cualquier otro detalle pertinente se concretará por el medio de comunicación elegido (teléfono o email).

En el caso de pedidos fuera de Córdoba capital, ACTUAL DE MYMM S.L. se reserva el derecho a rechazar aquellos pedidos cuyo transporte no pueda tramitar. ACTUAL DE MYMM comunicará esta situación al comprador durante la confirmación de pedido. Cualquier importe pagado por pedidos cancelados por este motivo, será devuelto íntegramente y a la mayor brevedad posible.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos (en caso de no ser realizados por personal de ACTUAL DE MYMM) recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Montajes en el domicilio

El montaje puede ser un servicio adicional que deba ser seleccionado como complemento durante la compra. Cada producto indica si es enviado ya montado, si se monta de forma gratuita o si posee una opción de montaje bajo recargo. El recargo por montaje de añade automáticamente al precio final una vez seleccionado, y se indica en el resguardo del pedido. Si no figurasen opciones de montaje en el producto, éste podrá acordarse por teléfono o email. Si tiene alguna duda con respecto al mismo, puede comunicárnosla por cualquier de los medios anteriores, o en el formulario para información adicional durante el proceso de compra.

Será necesario en los casos que así lo requieran, que el usuario indique las medidas de los puntos de acceso (puertas u otros) para aquellos productos que por sus dimensiones, puedan requerir procedimientos especiales para su instalación en el domicilio. ACTUAL DE MYMM S.L. no se hace responsable de los perjuicios provocados por este tipo de restricciones. El usuario también se compromete a realizar medidas exactas en sus pedidos, para aquellos productos que sean realizados a medida a petición del cliente.

Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizaran instalaciones sobre paredes de hormigón.

Verificación del estado del producto

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y comunicarlos a nuestro personal, como requisito indispensable para una posterior reclamación. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra debe ser comunicada en ese mismo momento a nuestro personal.

Recogida en Almacén

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, situada en Calle Alonso el Sabio, 36 (Córdoba), y así ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción. Así de fácil.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen de los plazos de fabricación de cada artículo. Dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha individual de cada producto. Por norma general, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la confirmación del pago. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y vacaciones de verano. Queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones. En ningún caso se estima un periodo de entrega mayor de 60 días.

En caso de que los plazos sean distintos de los indicados, ACTUAL DE MYMM se pondrá en contacto con usted. Cualquier retraso será comunicado tan pronto como la empresa sea consciente de él. Cuando el pedido se encuentre disponible para su envío, ACTUAL DE MYMM se pondrá en contacto con usted para confirmar la fecha y hora de la recepción del envío, pudiendo en dicho momento comunicarnos cualquier variación que requiera para poder acordar una nueva fecha y/u hora de entrega.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (10) días naturales desde la fecha prevista de entrega. Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes natural transcurrido.

Recuerde que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.

Plazos de fabricación

Los plazos de fabricación son individuales para cada artículo. Se ha de tener siempre en cuenta que en ocasiones los plazos pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y vacaciones de verano, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

Una vez que un determinado mueble entra ya en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparecen también en la ficha de cada artículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en recibir el mismo en nuestro almacén.

Por último queremos señalar que intentamos que todas las fotos se realicen en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. No obstante, queremos informarles de que la tonalidad del color de muestra del tapizado o del producto puede variar con la realidad, dependiendo de la temperatura de color de su monitor, así como del perfil de color de su impresora. Así mismo, también queremos indicarles que en algunos casos se podrían encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final.

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