No puede realizar pedidos desde su país. United States

Registros legales y ley de protección de datos

Datos identificativos

La empresa titular de actualdemymm.es es ACTUAL DE MYMM S.L. (CIF: B-14709281). Con domicilio en C/Alonso el Sabio nº36 14001 Córdoba, ESPAÑA.

Protección de datos

Mediante el envío de cualquiera de los formularios existentes en esta pagina Web o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, Protección de Datos de Carácter Personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a ACTUAL DE MYMM, C/Alonso el Sabio nº36 14001 Córdoba. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración y gestión.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ACTUAL DE MYMM S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Marcas y referencias

Las referencias, nombre y marcas usados en esta página web son propiedad de sus respectivos fabricantes. En ciertas familias de artículos se utilizan de manera meramente orientativa.

Ley propiedad intelectual

Todos los productos que así lo requieren llevan incluido en su precio final el importe de su correspondiente canon digital. 

Créditos

Desarrollado por Pablo Castro Lora

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. No olvides echarle un vistazo al blog de comercio electrónico de PrestaShop para estar al día y leer todos los consejos sobre la venta online y sobre cómo gestionar tu web de comercio electrónico.