No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones Generales de Uso

Las siguientes condiciones generales de uso contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con ACTUAL DE MYMM S.L., con domicilio social en Calle Alonso el Sabio número 36 y ubicada en España, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio web http://www.actualdemymm.es, así como de todos los dominios propiedad de ACTUAL DE MYMM S.L.

La cumplimentación y envío de una operación de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

Precios

El precio aplicable al producto está indicado en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra. Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

Formas de pago

Para realizar el pedido el precio de los productos se pagará exclusivamente por los medios siguientes, a elección del cliente:

a) Transferencia
b) Tarjeta de crédito

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ACTUAL DE MYMM.

Es muy importante que indique en el asunto su referencia de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido, para poder validarlo. Las comisiones asociadas a este tipo de pago quedan a cuenta del pagador. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a contacto@actualdemymm.es

Todos los pagos con tarjeta se realizan en España, a través de la TPV Virtual de BBVA. En caso de seleccionar el pago con tarjeta de crédito, la tramitación del pedido comenzará una vez confirmada la validez del pago. Los tiempos de gestión, fabricación y transporte se indican más adelante. Si fuera conveniente o a petición suya, el personal de ACTUAL DE MYMM se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos de su pedido.

Envíos a domicilio

Los envíos a domicilio dentro de Córdoba capital son gratuitos, no suponiendo recargo alguno sobre el coste de la compra.

Los portes fuera de Córdoba capital sufrirán un recargo adicional que deberá ser acordado entre el comprador y ACTUAL DE MYMM. Por este motivo, los pedidos realizados fuera de Córdoba capital no podrán tramitarse completamente a través de la web, sino que deberán cerrarse por teléfono. Si lo prefiere, también puede tramitar este tipo de pedidos a través del correo electrónico contacto@actualdemymm.es. Los portes serán efectuados por mensajería o la propia empresa ACTUAL DE MYMM, según las características del pedido realizado. Cualquier otro detalle pertinente se concretará por el medio de comunicación elegido (teléfono o email).

En el caso de pedidos fuera de Córdoba capital, ACTUAL DE MYMM se reserva el derecho a rechazar aquellos pedidos cuyo transporte no pueda tramitar. ACTUAL DE MYMM comunicará esta situación al comprador durante la confirmación de pedido. Cualquier importe pagado por pedidos cancelados por este motivo, será devuelto íntegramente y a la mayor brevedad posible.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos (en caso de no ser realizados por personal de ACTUAL DE MYMM) recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Montajes en el domicilio

El montaje puede ser un servicio adicional que deba ser seleccionado como complemento durante la compra. Cada producto indica si es enviado ya montado, si se monta de forma gratuita o si posee una opción de montaje bajo recargo. El recargo por montaje de añade automáticamente al precio final una vez seleccionado, y se indica en el resguardo del pedido. Si no figurasen opciones de montaje en el producto, éste podrá acordarse por teléfono o email. Si tiene alguna duda con respecto al mismo, puede comunicárnosla por cualquier de los medios anteriores, o en el formulario para información adicional durante el proceso de compra.

Será necesario en los casos que así lo requieran, que el usuario indique las medidas de los puntos de acceso (puertas u otros) para aquellos productos que por sus dimensiones, puedan requerir procedimientos especiales para su instalación en el domicilio. ACTUAL DE MYMM S.L. no se hace responsable de los perjuicios provocados por este tipo de restricciones. El usuario también se compromete a realizar medidas exactas en sus pedidos, para aquellos productos que sean realizados a medida a petición del cliente.

Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizaran instalaciones sobre paredes de hormigón.

Verificación del estado del producto

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y comunicarlos a nuestro personal, como requisito indispensable para una posterior reclamación. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra debe ser comunicada en ese mismo momento a nuestro personal.

Recogida en Almacén

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, situada en Calle Alonso el Sabio, 36 (Córdoba), y así ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción. Así de fácil.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen de los plazos de fabricación de cada artículo. Dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha individual de cada producto. Por norma general, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la confirmación del pago. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y vacaciones de verano. Queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones. En ningún caso se estima un periodo de entrega mayor de 60 días.

En caso de que los plazos sean distintos de los indicados, ACTUAL DE MYMM se pondrá en contacto con usted. Cualquier retraso será comunicado tan pronto como la empresa sea consciente de él. Cuando el pedido se encuentre disponible para su envío, ACTUAL DE MYMM se pondrá en contacto con usted para confirmar la fecha y hora de la recepción del envío, pudiendo en dicho momento comunicarnos cualquier variación que requiera para poder acordar una nueva fecha y/u hora de entrega.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (10) días naturales desde la fecha prevista de entrega. Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes natural transcurrido.

Recuerde que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.

Plazos de fabricación

Los plazos de fabricación son individuales para cada artículo. Se ha de tener siempre en cuenta que en ocasiones los plazos pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y vacaciones de verano, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

Una vez que un determinado mueble entra ya en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparecen también en la ficha de cada artículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en recibir el mismo en nuestro almacén.

Por último queremos señalar que intentamos que todas las fotos se realicen en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. No obstante, queremos informarles de que la tonalidad del color de muestra del tapizado o del producto puede variar con la realidad, dependiendo de la temperatura de color de su monitor, así como del perfil de color de su impresora. Así mismo, también queremos indicarles que en algunos casos se podrían encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final.

Garantía y Devolución

Todos los productos se encuentran garantizados según los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario y otras leyes complementarias. Por tanto, en el periodo de garantía, el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con ACTUAL DE MYMM, vía email a la dirección contacto@actualdemymm.es. Deberá indicar el producto objeto de devolución, adjuntar una fotografía, y especificar los defectos apreciados en la misma. Todo ello junto con el justificante de compra. ACTUAL DE MYMM se pondrá en contacto con usted para tramitar, si procede, la devolución, o informarle de las condiciones concretas de la misma.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ACTUAL DE MYMM gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario.

Tenga en cuenta que la garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de 120 kg. Para somieres o bases de descanso de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total máximo soportado conjunto de los ocupantes de la cama será de 180 kg., por lo que en el caso de superarlo se deberán siempre adquirir somieres o bases gemelas formadas por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm, los cuales soportaran un máximo 120 kg sobre cada uno de los cuerpos.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, ACTUAL DE MYMM S.L. podrá denegar, conforme lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la devolución de los siguientes productos, siempre que carezcan de defectos de fabricación:

(i) Los artículos que se hayan realizado conforme a las especificaciones del cliente:

“Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

ACTUAL DE MYMM S.L. no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados ya sea en colores y/o medidas que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

(ii) Los artículos de descanso tales como colchones y almohadas

Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, especialmente se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso con medidas especiales, esto es, de 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm de ancho, 200 o 210 cm de largo; los colchones gemelos tampoco admitirán cambio o devolución; asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).

Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

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